Icono del sitio Comuesp

Age Of Wonders 4 anunciado

Age Of Wonders 4

En el evento que se produjo ayer, Paradox Interactive y Triumph Studios anunciaron el Age Of Wonders 4. Uno de los mayores clásicos de la estrategia por turnos regresará muy pronto a nuestras manos. Además en dicho evento, vía YouTube y Twitch, pudimos ver detalles del gameplay y otros elementos de Age Of Wonders 4. Un juego que llegará el 2 de mayo de 2023 a plataformas como PC, Xbone Series X/S y PS5.

Un retorno “maravilloso”

Ya comentamos hace unos días cuando se anunció el evento que una de las posibilidades era la llegada de una nueva entrega de Age Of Wonders. Esto se debía al resultado del trabajo previo de Paradox Interactive y Triumph Studios. Ese resultado en el pasado fueron las anteriores entregas de Age Of Wonders. Juegos que marcaron una época, sobre todo el primero en los años noventa.

Durante el directo tres “presentadores” nos adelantaron adelantaron algunas características del juego. Una vez más ambientado en un mundo de fantasía. Una de esas características por ejemplo son algunas de las razas disponibles: como los Orcos, Enanos o “Ratas” entre otros. También la cultura que se podrá establecer en la raza seleccionada: Feudal, Bárbaros, Oscuridad.

Durante una parte del directo se mostró una partida en la que se puede ver que al menos el estilo es parecido al que se puede ver en Age Of Wonders Planetfall. Ciudades, grandes batallas en escenarios 3D inmensos. Aunque no todo es igual. Por un lado en Age Of Wonders 4 se aprecia una variante de los combates basada en asedios. Muros, multitud de unidades asaltando o defendiendo plazas fuertes. También una cierta personalización del líder de nuestro pueblo.

Desde luego es una gran noticia para los amantes de la estrategia, que no deberán esperar demasiado para el regreso de uno de los buques insignia del género de la estrategia. Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas, ofertas y demás no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil