Icono del sitio Comuesp

Amazon da luz verde a la serie de TV de God of War

Un equipo para dominarlos a todos

Amazon Prime Video ha confirmado nuevos detalles sobre la serie de televisión God of War. La serie, que lleva en desarrollo desde marzo, está siendo adaptada para televisión por el Rafe Judkins  y los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby. Los tres son también productores ejecutivos, al igual que Yumi Yang, directora de Santa Monica Studio, Cory Barlog, director creativo, y Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions.

Gracias a el artículo escrito en The Hollywood Reporter, sabemos que la serie, en desarrollo desde marzo, seguirá a Kratos, el Dios de la Guerra, que se exilia de su pasado sangriento en la antigua Grecia y cuelga las armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde la cima más alta, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo.

Una orgullosa colaboración

La serie es una coproducción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions. “Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego en una serie premium de acción en vivo”, dijo la presidenta de Sony Pictures TV, Katherine Pope. “Rafe, Mark y Hawk están elaborando una serie que te transporta a través del antiguo viaje mitológico de Kratos”.

Qizilbash añadió: “God of War es uno de los videojuegos más galardonados de PlayStation, por lo que estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures Television y Amazon Studios para llevar nuestra querida franquicia a los fans y a nuevas audiencias de una manera audaz y auténtica.” Toda esta información quedó dicha después de que God of War Ragnarök ganase numerable premios durante los The Game Awards.

Salir de la versión móvil