Icono del sitio Comuesp

Amazon Luna ya está disponible en más países

Amazon Luna es un servicio con el que se pueden jugar a videojuegos a través de Internet y de forma remota, es decir, sin tener que instalarlos en un ordenador o consola. Los juegos se encuentran ya instalados en los servidores de Amazon, a través de la plataforma Luna se pueden acceder a ellos, es una alternativa de los servicios como Xbox Game Pass y NVIDIA GeForce Now. Hasta ahora estaba disponible únicamente para Estados Unidos, sin embargo, Amazon ha decidido expandirlo para su uso en Canadá y Alemania.

Amazon Luna

Como jugar en Amazon Luna

Lo único que necesitas para conectarte a los servidores de Amazon Luna es una buena conexión a Internet y un mando o teclado conectado al ordenador o dispositivo desde el que vayas a jugar. Existe un mando inalámbrico exclusivo para Luna, sin embargo cualquier mando de otras plataformas es compatible, como el DualShock 4 o el de Xbox One. Aparte, los dispositivos compatibles para Luna son las tablets Fire y Fire TV, Mac y PC, iOS y Android.

Para tener acceso a los juegos no tendrás que pagar por cada uno de ellos sino una suscripción a Luna mensual la cual cuesta 8.99€ al mes y que incluye hasta 100 juegos diferentes, desde clásicos hasta los más actuales como Sonic o los remakes de Resident Evil. Aparte, con una suscripción a Ubisoft podrás acceder a más de 40 juegos añadidos y a 9 con la suscripción de Jackbox Games. Además, los usuarios que tengan Amazon Prime tendrán acceso a una selección aleatoria y rotativa de juegos añadidos.

La velocidad si importa

Como comentamos antes, tener una buena conexión a Internet es importante, la velocidad recomendada para usar Luna es de 10 Mbps aunque para jugar en 4k como mínimo será necesario 35 Mbps. No son requisitos muy elevados pero también tendrás que tener en cuenta si tu Internet se está usando para otras cosas, pues será más bajo.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil