Icono del sitio Comuesp

Amnesia: The Bunker se retrasa

Amnesia

Recientemente hemos conocido la triste noticia sobre el retraso de Amnesia: The Bunker, título que esperaba ver la luz durante marzo de 2023. Lo bueno es que no se irá muy lejos, sino que podremos disfrutar de este videojuego el día 16 de mayo de 2023.

Esta nueva entrega de la saga Amnesia está siendo desarrollada por Frictional GamesNos han comunicado esta noticia vía Twitter, con la que además nos han lanzado algún que otro dato adicional.

Podemos observar que este retraso se debe a un deseo de lanzar en juego en unas condiciones óptimas, sin necesidad alguna de prisas, para así evitar que el producto salga “a medio hacer”. El equipo cree que con estas semanas extra serán capaces de solucionar todos los problemas a los que tengan que enfrentarse durante el poco tiempo de desarrollo que les queda por delante. Además, debemos tener en consideración que Amnesia es una saga muy conocida en el mundo de los videojuegos, por tanto las expectativas están un tanto altas.

Nos remarcan que son un equipo pequeño para escudarse en ese retraso. ¡Que no se preocupen! Lo importante es que los títulos salgan en buenas condiciones.

Amnesia: The Bunker se encontrará disponible para PC (Steam, GOG y Epic Games Store), PlayStation y Xbox.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil