Icono del sitio Comuesp

Anakin Skywalker llega a Fortnite

La isla de Fortnite recibirá próximamente a un esperado personaje de Star Wars: Anakin Skywalker. Ya conocíamos que se celebraría el llamado “día de Star Wars” (4 de mayo) con la llegada de nuevos aspectos para nuestro personaje y cómo no para nuestras armas. Durante las últimas semanas han habido múltiples conjeturas y muchas apuntaban a este personaje… ¡Habéis acertado!

Este evento apartará la vista al futuro de los usuarios de Fortnite, ya que últimamente están ocurriendo diferentes filtraciones en las que se muestran algunas de las novedades que podremos encontrar en el Capítulo 4 – Temporada 3 del popular juego de Epic Games.

Algo que con casi toda certeza podremos esperar es que vuelvan a la tienda las distintas espadas láser y aspectos que ya hemos disfrutado. También puede que regresen tanto los blasters como las espadas láser a la propia isla, donde los jugadores en pasados eventos podían darles uso para tratar de ser los últimos en pie.

Anakin Skywalker
Imagen promocional en la que se presentaba a Anakin Skywalker en Fortnite

Hemos podido conocer que la temporada en la que se encuentra actualmente el juego durará un poco más de lo previsto. Pase lo que pase, esta ha sido sin duda alguna una de las temporadas más memorables para Fortnite, con una historia como siempre intrigante aunque… ¡Los crossover sin duda han sido de lo más destacable! Entre estos destaca sin duda la colaboración con Attack on Titan. ¿A quién no le ha matado todavía en una partida Eren Jaeger o Mikasa?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil