Icono del sitio Comuesp

As The Light Goes Out llegará en 2023

As The Light Goes Out 1

Simulación pura y dura

As the Light Goes Out, un nuevo juego de simulación de emergencias en tiempo real desarrollado por el equipo indie Moon Falcon Games, ha sido anunciado en el Gamera Games Now TGS 2022 Special Show y está previsto que llegue a Steam en 2023.

Prepara los equipos que nos vamos

Un juego profesional de simulación en tiempo real que incluye a la policía, el servicio de emergencias, el departamento de bomberos y muchas organizaciones de rescate de emergencia.

Jugarás como comandante de tres departamentos, enfrentándose a diferentes emergencias, desde peleas vecinales, eliminar avisperos hasta la investigación criminal o la respuesta a desastres.

Deberás prestar siempre atención a las emergencias que se produzcan en el juego y utilizar los recursos de forma inteligente para proteger la ciudad.

El juego tendrá múltiples ciudades que reflejan diferentes culturas, desde la occidental hasta la oriental. Para que el juego sea más real, Moon Falcon Games ha dedicado mucho tiempo a visitar y recoger materiales de primera línea. Las herramientas de rescate profesionales e incluso los vehículos funcionales del juego han sido cuidadosamente diseñados.

Con la creación de As the Light Goes Out, el equipo de desarrollo espera que el público conozca mejor a aquellos que siempre dan un paso adelante con valentía en los momentos más peligrosos.

Características

  • Mapas distintivos – Cada ciudad tiene su propia historia y cultura; prueba los diferentes mapas y experimenta las características únicas por ti mismo.

 

  • Herramientas profesionales – Reproducieron lo mejor posible las herramientas de la vida real en el juego, para que estés bien preparado para cualquier incidente.

 

  • Vehículos variados – Una variada selección de vehículos, utilizando vehículos únicos para cada ciudad, permitiendo una experiencia única para ti también.

 

  • Variedad de eventos – Misiones aleatorias de todas las categorías para evitar la repetición.

 

  • Investigación de crímenes – Envía a los investigadores a profundizar en las historias que hay detrás de los crímenes.

 

  • IA eficaz – Todos los miembros de cada departamento han sido entrenados profesionalmente y tienen un completo conocimiento de sus deberes y responsabilidades.

 

  • Expansión del edificio – Apoyar la gestión y la actualización de los departamentos de Policía y Bomberos, ampliar para desbloquear más vehículos con diferentes funcionalidades.

 

  • Emergencia – Envía órdenes a los bomberos u otros departamentos para experimentar la urgencia de participar en los rescates.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil