Icono del sitio Comuesp

Aston Martin llega a PUBG

Aston Martin llega a PUBG

La desarrolladora Krafton, Inc, junto con el uno de los clásicos fabricantes británicos de coches realizan una estupenda colaboración con el anuncio de que Aston Martin llega a PUBG.

Hace unas horas ha llegado la actualización a su página de Steam. Indicando la colaboración con esta gran marca de coches famosa por su artesanía de calidad inigualable y sus vehículos de alto rendimiento.

Aston Martin llega a nuestro taller con varios modelos

El DBX707, uno de los SUV de lujo más potentes del mundo con 707 caballos de potencia en su V8 de 4.0 Litros , junto con el V12 Vantage roadster de 700 caballos de potencia.

En caso del Vantage roadster, tenemos disponible el modo descapotable.
En PC lo activamos con la letra ‘H’, en Xbox con la combinación de teclas ‘LB’ + ‘X’, y en el caso de PlayStation la combinación para el modo descapotable es pulsar ‘L1’ + Cuadrado.

Ambos vehículos estarán en el taller para configurar tu nuevo coche en el que podrás escoger entre los veintisiete colores exteriores, diez extraordinarias llantas, seis rayas y trece colores para las pinzas de frenado en tu propio Aston Martin.

Sin duda en la redacción de ComuEsp estamos deseando probar que tal van ambos modelos en partida

Despliega tu coche en los contenedores especiales

En las zonas especiales del mapa, en Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi, Taego y Deston los contenedores especiales están disponibles sobre el terreno, estos contenedores se desbloquean únicamente por los jugadores que hayan adquirido el aspecto de Aston Martin.

Si disponemos de varios aspectos de Aston Martin equipados, el juego elegirá uno al azar, el cual aparecerá dentro del contenedor.

Una vez el jugador que tenga el aspecto desbloqueado reclame la aparición de este vehículo, el resto de compañeros de su pelotón podrán usarlo con libertad.

Estos contenedores estarán disponibles durante 2 meses y se pueden utilizar en partida normal, partida clasificatoria y partida personalizada.

Salir de la versión móvil