Icono del sitio Comuesp

Atomic Heart se luce a 4K con RTX

4K RTX

El día de ayer en el NVIDIA CES 2023 se enseñó un nuevo trailer de Atomic Heart, desarrollado por Mundfish, en el que podíamos apreciar distintas cinemáticas y momentos de acción dentro del juego. Este no era un vídeo cualquiera, sino que se muestra a un impresionante 4K y cómo no, utilizando la tecnología de trazado de rayos (RTX) de NVIDIA.

En este nuevo trailer (y como viene siendo habitual en los anteriores), podemos apreciar cómo las diferentes armas y elementos que utilizamos reaccionan tanto con el entorno como con los enemigos. Además se ve claramente cómo utilizar diferentes armas puede hacer que surjan “efectos en cadena“.

Os dejamos el trailer a continuación:

Se confirmó durante el evento de NVIDIA que permitirá el uso de la tecnología DLSS 3 desde el día de lanzamiento de Atomic Heart. Recordamos que esta tecnología es exclusiva de las tarjetas RTX 40.

Atomic Heart entrará dentro del Xbox GamePass el mismo día de su lanzamiento.

No nos cabe ninguna duda tras ver el trailer que el juego se ve de una forma bastante imponente, faltará ver cómo serán sus mecánicas y cómo no, su historia. ¿De dónde habrán salido todos esos enemigos mecánicos?

Por último os refrescamos su fecha de lanzamiento, pues será el día 21 de febrero de este año 2023.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil