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Avatar Frontiers of Pandora, el motor Snowdrop está “en el corazón del esfuerzo”

Un motor para dominarlos a todos

En una entrevista con GamesRadar , el director creativo Magnus Jansén habló sobre el desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora. Dice que los desarrolladores han pasado los últimos cinco años “convirtiendo a Pandora en un patio de recreo”. Jansén compartió: “Pasamos el tiempo desarrollando una nueva parte de Pandora y creando las herramientas necesarias para darle vida en la última generación de hardware de consola y PC”.

Snowdrop Engine es “el corazón del esfuerzo”. Con este motor de juego, Ubisoft Massive demostró a los responsables de Lightstorm Entertainment que están preparados para superar los límites. Después de todo, la productora de cine logró exactamente lo mismo en las películas. Por eso, el director creativo describe a Snowdrop como la “base más importante” para trabajar juntos en el juego.

¿Cuál fue uno de los desafíos más emocionantes para el equipo de desarrollo? Según Jansén, “para crear un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes”. Al hacerlo, han aprendido de los mejores a través de su cooperación con Lightstorm y Disney.

Aún nos queda esperar un poquito más

Las escenas de juego aún no han sido vistas por los fans. Sin embargo, a diferencia de proyectos anteriores de Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft ha optado por la vista en primera persona en lugar de la vista en tercera persona. El equipo también está asumiendo un nuevo género. Aquí, Jansén señala que la experimentación siempre ha estado “en el corazón de Massive”.

“Así que está en nuestro ADN empujarnos a nuevos géneros cuando nuestra pasión nos lleva allí, y el mundo de Avatar nos conquistó”, explica el jefe creativo. La perspectiva en primera persona fue la mejor manera de sumergirse en el mundo de la luna Pandora.

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