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Baldur’s Gate 3: el parche cinco llegará el 13 de julio de 2021

Baldurs Gate 3 Logo

El parche 5 de Baldur’s Gate 3 está a la vuelta de la esquina. Desde el lanzamiento del parche 4 de febrero, Larian Studios ha estado trabajando para implementar gran parte de los comentarios de los jugadores recopilados y analizados desde el lanzamiento de Early Access, en octubre de 2020.

El parche cinco incluirá actualizaciones y mejoras importantes, al tiempo que amplía la amplitud y la profundidad de Baldur’s Gate 3

Durante el show en vivo Panel From Hell  se presentaron algunas de las principales actualizaciones y mejoras que vienen en el parche 5 para Baldur’s Gate 3 . El panel incluyó un video de la comunidad del fundador y director del juego Swen Vincke, quien nos mostró muchas de las nuevas funciones que se lanzarán la próxima semana.

El parche 5 ampliará la amplitud y profundidad de Baldur’s Gate 3 . A partir del martes 13, los jugadores descubrirán nuevas mecánicas que cambiarán el juego, toneladas de mejoras de combate y de inteligencia artificial, mejoras visuales de armas y cinemáticas, un mayor enfoque en los juegos de rol y más contenido de cachorros de Owlbear para hacer que su corazón estalle. También podremos desenterrar los misterios de Shadowheart en esta actualización.

Las notas completas del parche para el parche 5 se revelarán el martes 13, cuando se publique. Por ahora, estos son algunos de los aspectos más destacados del parche.

El sistema Active Roll
Durante las pruebas de habilidad, en lugar de dejarte a merced de los dioses RNG durante las pruebas de habilidad, en el parche 5 se han asegurado de que los jugadores ahora tengan mucha más agencia. Active Roll les da a los jugadores la capacidad de cambiar las probabilidades a su favor aplicando hechizos y bonificaciones a sus tiradas. Además, los jugadores ahora pueden ver sus modificadores y efectos de estado directamente dentro de la IU, en lugar de calcularse en segundo plano.

Objetivos de fondo
Los jugadores siempre han podido seleccionar un ‘Fondo’ en la pantalla de Creación de personajes: Folk Hero, Acolyte, Urchin, etc. Ahora, cada personaje tendrá su propia serie de mini castres secretos basados ​​en estos roles, llamados Objetivos de fondo . Por lo tanto, cada vez que un héroe popular hace algo popular y heroico o un erizo hace algo erizo, será recompensado. Es una nueva forma de fomentar los juegos de rol, y los jugadores se benefician directamente de actuar como lo haría su personaje en cualquier escenario.

Suministros de campamento
Los recursos de campamento son una nueva característica que te hará pensar un poco más estratégicamente sobre cuándo activar un descanso prolongado. Ahora, para hacer el campamento, primero necesitas suministros. ¿Conoces toda la comida y las sobras que encuentras alrededor de Baldur’s Gate 3? Bueno, a partir de ahora uno, lo necesitarás para prepararte para un descanso completo. ¡Finalmente, un uso para tu enorme tesoro de peces muertos!
En este parche también vienen los Mini Camps, entornos dependientes del contexto que ofrecen una alternativa a regresar a su cuartel general junto al río. Desde la Capilla cerca de la Playa devastada hasta la Infraoscuridad, hemos recreado cada punto de referencia como su propia ubicación aislada a la que se puede acceder cuando esté listo para refugiarse para su Descanso prolongado.

 

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