Icono del sitio Comuesp

Batmóvil Juguete LEGO Technic DC 79,99 €

Réplica Coche The Batman: Batmóvil de Juguete LEGO Technic DC

DESCRIPCIÓN

A los fans de los superhéroes les encantará embarcarse en un emocionante desafío: construir el emblemático BATMÓVIL en su versión LEGO Technic de juguete. Inspirado en la última versión del BATMÓVIL de la película THE BATMAN de 2022, el coche de juguete de este set de construcción cuenta con un detallado diseño y un montón de increíbles características. La maqueta del coche para construir incluye 2 ladrillos con luz, 1 rojo y 1 amarillo. El rojo aporta un alucinante resplandor al motor transparente de la parte posterior y el amarillo ilumina la parrilla frontal. Entre sus otras impresionantes características se incluyen dirección en las ruedas delanteras, diferencial en las traseras, una llama que gira, y puertas y capó que se abren. A los peques les encantará explorar el Batmóvil de juguete antes de exponerlo, en homenaje a su superhéroe favorito.

Los sets de construcción LEGO Technic tienen un movimiento y unos mecanismos calcados a los reales, que permiten a los constructores de LEGO explorar el universo de la ingeniería de forma accesible y realista. Los sets de construcción LEGO Technic son una gran introducción a la ingeniería y un fabuloso regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión para niños y adolescentes.

Mide 11 cm de altura, incluyendo el volante y la llama superior, 45 cm de largo, incluyendo la llama trasera, y 17 cm de ancho.

Contiene 1360 piezas.

Salir de la versión móvil