Icono del sitio Comuesp

Beat Hazard 3 llega en noviembre

Beat Hazard 3 3

Ya casi esta

Cold Beam Games se complace en anunciar que Beat Hazard 3 se lanzará a Acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el 14 de noviembre.

El juego tiene mucha más cosas

¿Estás preparado para explorar tu colección de música mapeada como una impresionante galaxia de maravillas?  y si no lo estás igualmente vamos a ello.

Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso juego de disparos con dos palos.

Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo basado en la música. Beat Hazard 3 mezcla a la perfección el amor por el juego y la música. Juntos se convierten en algo más grande que la suma de sus partes.

Dispara al ritmo de la música, enfrentándote a hordas de combatientes enemigos. Atraviesa sus filas con una eficiencia devastadora mientras la potencia de la música alcanza su punto álgido y tus armas se disparan.

Ahora, con Beat Hazard 3, puedes asignar tu colección de música o tus gustos a una enorme galaxia musical explorable.

Coge tus canciones o géneros favoritos y crea una vasta galaxia musical explorable, representada con un detalle maravilloso. Viaja solo o con compañeros, descubriendo sistemas estelares únicos, naves y mejoras por el camino.

Beat Hazard 3 mezcla a la perfección el amor por el juego y la música. Juntos se convierten en algo más grande que la suma de sus partes.

Características

  • ¡Impresionante acción arcade impulsada por TU música! Es hora de explorar y revivir la alegría de escuchar tu colección de música, cada canción tendrá su propio flujo y reflujo único basado en la música.

 

  • ¡Utiliza tu música para crear una vasta galaxia musical explorable! Descubre nuevas naves y mejoras mientras viajas por el cosmos.

 

  • Construye y mejora tu nave nodriza y viaja por las estrellas. Tu fortaleza galáctica te espera.

 

  • Motor Unreal: Imágenes mejoradas y espectaculares al ritmo de la música.

 

  • Las naves de los jefes y de los jugadores son creadas procedimentalmente por tu música.

 

  • Compatible con cualquier servicio de música premium a través del modo “Open Mic” que te permite jugar con cualquier fuente de música, por ejemplo, Spotify, Amazon Music

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil