Icono del sitio Comuesp

Beholgar disponible en físico

Con la espada y el escudo en la mano, Tesura Games anuncia que la tan esperada asociación con la editorial Dolores Entertainment finalmente se ha materializado. Para PlayStation 4 y Nintendo Switch, Beholgar está actualmente disponible en formato físico en la edición normal y de coleccionista. Las mil y una noches inspiraron este clásico, que ha sido actualizado para las consolas modernas y es imprescindible para los fanáticos retro y Metroidvania.

Beholgar

El metroidvania de la vieja escuela

La tierra está en peligro porque un hechicero malvado ha conjurado a un dios poderoso para sembrar la discordia y la desesperación en todo el mundo. Cuando ya no quede esperanza, su destino estará en manos de un valiente bárbaro que no tendrá miedo de enfrentarse a él.

En el clásico Metroidvania Beholgar, inspirado en Las mil y una noches, te adentrarás en oscuras cavernas, espeluznantes bosques y peligrosos castillos en busca de nuevas herramientas, hechizos y habilidades para finalmente acabar con esta amenaza.

Para acabar con el hechicero y devolver la paz al reino, hay que enfrentarse a las feroces bestias que acechan en cada esquina.

Características de Beholgar

– ¡Evoluciona con nuevas y poderosas habilidades y destrezas! Gana hechizos y fuerza.
– ¡Equipa anillos mágicos! Evoluciona nuevos poderes y habilidades.
– Enfréntate a bestias feroces y vence a criaturas antiguas en tu búsqueda por el reino.
– Todo repleto de animaciones de píxeles artesanales de alta calidad.
– 8 temas preparados por el talentoso músico Andrea Baroni te harán sentir nostalgia.
– Puedes volver y descubrir los lugares que has visitado antes. Puede llegar a lugares a los que no podía ir antes con las nuevas habilidades que ha adquirido.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil