Icono del sitio Comuesp

Bethesda x AMD: una colaboración para Starfield

La verdad es que nos estamos quedando alucinados con todos los componentes personalizados para Starfield que estamos viendo de cara a su lanzamiento. Y podemos confirmar que no contabamos con la colaboración de Bethesda x AMD

Si bien es cierto que ya habíamos visto algo de merchandising relativamente normal, como fue el mando de Xbox personalizado (muy bonito, para que mentirnos) con motivos de Starfield y sus auriculares a juego completamente blancos, no esperábamos encontrarnos una personalización del nivel que nos ha mostrado esta colaboración de Bethesda x AMD con una CPU y una tarjeta gráfica a juego con el próximo gran título de Microsoft.

Aquí el mando, con un acabado blanco y negro (detrás) y motivos relacionados con el juego.

En caso de que queráis saber más sobre Starfield, os dejamos el especial recopilatorio de todo lo que sabemos hasta la fecha. Así podremos ir más preparados a su lanzamiento.

Una curiosa colaboración: Bethesda x AMD

Si bien habrá una pega en todo esto: solo 500 unidades serán producidas, y no estarán a la venta. Como has leído, presumiblemente podremos hacernos con alguna en sorteos relacionados con Starfield, pero no podremos comprar una, siendo así un objeto de coleccionismo bastante curioso.

Esto es lo que comparten de la colaboración de Bethesda x AMD:

Explora la galaxia con una libertad sin precedentes con una GPU AMD Radeon™ RX 7900 XTX de edición limitada y una CPU AMD Ryzen™ 7 7800X3D. Inspirada en el primer universo nuevo de Bethesda en más de 25 años, nuestra GPU con carcasa personalizada evoca la creatividad sin límites y el estilo único de Starfield™. Con solo 500 tarjetas gráficas y CPU producidas, están destinadas a ser las piezas de coleccionista más codiciadas del cosmos.

¿Queréis conseguir una? Habrá que estar atentos a las redes sociales que las sorteen llegado el momento. Lo que es incuestionable, es que la gráfica tiene un diseño increíble, una lastima que no podamos hacernos con una a golpe de tarjeta.

Salir de la versión móvil