Icono del sitio Comuesp

BioWare publica un nuevo: ¿Teaser? ¿Tráiler? ¿Gif con audio? de Mass Effect 4

Mass effect 4

Otro año más otro N7

BioWare ha celebrado su Día N7 anual publicando un nuevo teaser de Mass Effect 4, que se puede ver a continuación.

“Hemos interceptado unas extrañas imágenes de una de las estaciones de monitorización del espacio conocido”, ha dicho el director del proyecto Mass Effect, Mike Gamble, en una entrada de su blog. “Podría no ser nada, pero…”. Sin duda alguna, lo que si podría ser, es que nuestras ganas hayan crecido aun más.

El estudio estableció el Día N7 en 2012 y desde entonces se ha convertido en una celebración anual de la serie Mass Effect y su comunidad.

Se acerca el día

BioWare reveló por primera vez que estaba trabajando en un nuevo juego de Mass Effect en noviembre de 2020 con el lanzamiento de un teaser.

“Estamos en las primeras fases del proyecto y no podemos decir nada más todavía, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde vamos a ir ahora”, decía.

Ese mismo año, BioWare dijo que varios veteranos de la trilogía de Mass Effect habían vuelto a trabajar en la siguiente entrega de la serie.

En el blog de hoy, el estudio ha confirmado que el juego sigue en fase de preproducción.

“Desde la última vez que hablamos del próximo juego de Mass Effect, el desarrollo de la preproducción ha avanzado muy bien”, ha dicho. “El equipo, compuesto por veteranos de la franquicia Mass Effect, así como por algunas increíbles nuevas incorporaciones a BioWare, ¡ha crecido de forma constante!” “Han estado trabajando duro para crear nuevos personajes y lugares que te encantarán, así como para volver a visitar muchos que recordarás”.

Y añadía: “Un día, cuando estemos preparados, tendremos más que compartir sobre el próximo Mass Effect, así que gracias por formar parte de este viaje con nosotros. Es excepcionalmente emocionante para el equipo y nos encantaría seguir compartiendo con vosotros destellos de lo que estamos trabajando en el futuro.”

BioWare confirmó en julio que la veterana directora narrativa Mary DeMarle, guionista de los juegos modernos de Deus Ex, se había unido al estudio para dirigir la historia del próximo Mass Effect.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil