Icono del sitio Comuesp

Blight: Survival no descarta un modo PvP

Blight: Survival

El día de hoy, Blight: Survival ha publicado en Twitter un pequeño vídeo en el que mostraban el sistema de colisiones del juego (el cual ya os aseguramos, que se ve increíble). Este vídeo forma parte de su compromiso con la comunidad de ir mostrando poco a poco su trabajo dentro del título. Además, han respondido algunas preguntas a usuarios que para los que más interés tienen en el videojuego, son cuanto menos… ¡Jugosas!

Recordamos, que recientemente Blight: Survival ha llegado a más de 650.000 deseados en Steam, hecho del cual os hemos comentado recientemente en una noticia en Comuesp. Desde ese momento, se hacían eco de su gusto por “contar con la comunidad” y parece ser que así está siendo.

Antes de nada, os dejamos a continuación con el tuit donde podemos ver el sistema de colisiones de armas:

En este tuit, múltiples usuarios se han lanzado a realizar preguntas sobre el título. Una de ellas ha sido sobre el PvP (jugador contra jugador), al que no cierran las puertas del todo, aunque recuerdan que la raíz de todo el videojuego girará sobre el PvE (jugador contra el entorno). En caso de añadir PvP (característica que como recordamos, no descartan), sería una opción separada de la experiencia base.

Otra pregunta bastante realizada es… ¿Contará Blight: Survival con un modo en primera persona? La respuesta es clara y contundente: No está pensado y quieren centrar todos sus esfuerzos precisamente en el modo en tercera (es decir, tal y como hemos podido ver en los vídeos hasta ahora publicados).

Sin duda alguna, otra de las preguntas más realizadas es… ¿Llegará este videojuego a consolas? Blight: Survival sí que llegará, es así como nos lo hacen saber, afirmando que están echando un vistazo a cómo programar todos los controles para que estén adecuados a estas otras plataformas.

¿Qué os parecen todas estas respuestas emitidas oficialmente por su cuenta de Twitter? ¡A nosotros sólo nos han dado más ganas de seguirlo más de cerca!

Salir de la versión móvil