Icono del sitio Comuesp

Bugsnax aterriza en Games Pass, Switch y STEAM

Bugsnax estará disponible en Xbox, Game Pass, Switch y STEAM el próximo 28 de abril

 

Bugsnax portada

Bugsnax trae la actualización Bigsnax

 

Young Horses, desarrollador que nos ha traído Octodad: Dadliest Catch, esta vez actualiza su juego Bugsnax a su version mas reciente ”Bigsnax” y con ella se acaba la exclusividad en PS4, PS5 y EPIC; siendo lanzado en Xbox, Game Pass, Nintendo Switch y STEAM.

Bugsnax nos lleva a una isla en la que deberemos capturar criaturas comestibles y alimentarlas, si, como se esta leyendo, se pueden comer estas criaturas. Tras casi un año y medio en las plataformas PS4, PS5 y EPIC Store, en su version Bugsnax, el próximo día 28 se actualizara a ”Bigsnax”, todas las plataformas la recibirán y nos traerá un nuevo bioma, el cual será el doble de grande que cualquier otro del juego y contendrá una duración aproximada de entre 3 a 4 horas en su historia.

Contenido de Bugsnax y que encontraremos en ”Bigsnax”

Bugsnax nos lleva a la isla tentempié, en la cual encontraremos unas criaturas llamadas como el propio juego ”Bugsnax”, y son estas criaturas mitad insecto (BUG) y mitad alimento (SNAX).

Al llegar a la isla descubrimos que nuestra anfitriona Elizabert Megafig ha desaparecido; su campamento esta en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda la isla, están solos y hambrientos, y es por esto que debemos aventurarnos en la isla para reunir nuevamente a los seguidores de nuestra anfitriona y desvelar que le ha sucedido a esta.

En la actualización que han recibido PS4, PS5 y EPIC este día 12 y posteriormente con el lanzamiento en otras plataformas el día 28; encontraremos un nuevo bioma que será la isla ”BIGSNAX”. Como el nombre indica en esta isla encontraremos Bugsnax mucho mas grandes (BIG), y es por esto que no se podrán capturar del modo tradicional. Sino que deberemos utilizar ”shrink spice” para hacerlos mas pequeños, de un tamaño mas ”domesticable”, pero no por ello serán mas sencillos de capturar; aun seguirán teniendo métodos de defensa que nos dificultaran el poder atraparlos.

Salir de la versión móvil