Icono del sitio Comuesp

Call of Duty anuncia juego de mesa para 2024

Call of Duty

Call of Duty acaba de presentar su nuevo juego de mesa, que se espera que llegue para 2024. Debutará en Kickstarter en otoño de 2023, momento en el que seguramente desbloqueen también extras en caso de cumplir ciertas metas en su financiación.

Este juego nace de la asociación a largo plazo entre Arcane Wonders, Activision Publishing, Genuine Entertainment y Evolution. Esta unión es la que ha hecho posible “Call of Duty: The Board Game“. Se espera que este título se vuelva una saga de estrategia inspirada en la popular franquicia de videojuegos.

Con el siguiente teaser nos introducían este juego:

Sabemos que incluirá elementos de estrategia, planificación táctica y combate, en búsqueda de crear un juego intenso, envolvente y sobre todo dinámico. Los jugadores toman el papel de soldados de élite, donde lucharán en icónicos mapas de la saga. ¡Nos morimos de la emoción pensando en que quizás nos encontremos NuketownDome!

Contará con ilustraciones y componentes de alta calidad, así como miniaturas de los soldados más emblemáticos y cómo no… ¡Sus armas!

Bryan Pope (CEO de Arcane Wonders y uno de los diseñadores principales del juego nos decía:

Como fans de COD de toda la vida, hemos trabajado duro para capturar el alcance, las apuestas y la intensidad de los videojuegos de una manera que los fans de COD y los jugadores de mesa nuevos y viejos adorarán. Estamos deseando llevar la inolvidable diversión y el frenesí competitivo de COD a las noches de juego de los próximos años.
Bryan Pope

Sin duda, este lanzamiento abre las fronteras de Call of Duty. Últimamente estamos conociendo multitud de sagas haciendo lo mismo, ya sea expandiéndose en distintas consolas (como ya acordó por ejemplo Call of Duty con Nintendo), o haciendo adaptaciones ya sea en forma de series o películas. ¿Creéis que podremos esperar también esto de CoD?

En caso de estar interesados en este nuevo juego de mesa, ya se encuentra disponible su página web, donde podréis suscribiros a su boletín de noticias. De igual forma, en Comuesp siempre tratamos de traer la mejor información lo antes posible, así que os invitamos a seguirle la pista también desde nuestra web.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil