Icono del sitio Comuesp

Call of Duty®: Modern Warfare® II finaliza la BETA

Hace un par de días Activision se pronunció informándonos sobre el cierre de la BETA de Call of Duty®: Modern Warfare® II. Así mismo, nos comentaron cambios en los que van a trabajar tras de ver las opiniones de los jugadores.

Cambios que han resaltado:
– Tras la gran cantidad de comentarios disconformes sobre el volumen de los pasos, continuarán equilibrando el audio de los pasos del enemigo/amigo.
– Modificarán la visibilidad del enemigo haciéndola mayor para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes.
– La disolución de los lobbies es una característica importante pero que está presentando problemas, por ello están trabajando en algunos ajustes para aumentar la posibilidad de que los lobbies permanezcan juntos y mejorar la interfaz de usuario cuando suceda.
– Van a realizar cambios en los ajustes de las armas.
– Visto el gran interés positivo sobre la cámara en tercera persona, van a continuar haciendo cambios para el cambio de hombro de la cámara.

Todavía están procesando los comentarios y los datos de la versión Beta, por lo que compartirán más detalles sobre los cambios que hagan durante el camino hacia el lanzamiento. Por ello, nosotros estaremos pendientes e informaremos cuando anuncien cambios o novedades en nuestra web y en Steam.

Call of Duty®

Lanzamiento

Recordar que Call of Duty®: Modern Warfare® II se lanzará el 28 de octubre, pero si reservaste el juego podrás jugar al acceso anticipado el 20 de octubre.
Con la compra anticipada podrás recibir el paquete clásico de Ghost, el lote Juicio final y el lote de Operador de Khaled Al-Asad.

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Precomprar en Steam:

Salir de la versión móvil