Icono del sitio Comuesp

Conoce Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken es un título indie desarrollado por Archangel Studios que será lanzado el próximo 10 de marzo de 2023. Se trata de un videojuego RPG y soulslike que aparentemente será muy desafiante. Tendrá algún que otro elemento de survival-horror.

Contará con una ambientación muy extraña, en la que podemos apreciar diferentes elementos de fantasía fusionada con una estética cyberpunk. Contará con un mundo abierto, y hace años cuando todavía no sabíamos de Elden Ring y Bleak Faith: Forsaken no era más que un prototipo hablábamos sobre “El Dark Souls de mundo abierto”. ¿Logrará ser mejor que lo que propone este apodo? Antes que nada, repasemos su trailer:

Podremos encontrarnos contra enemigos muy imponentes. En muchas ocasiones este título nos recuerda a Mortal Shell, quizás sea por su ambientación y paleta de colores. Sabemos que contaremos con diferentes tipos de armas, tanto a distancia como de cuerpo a cuerpo, así como magias. Además, parece ser que encontraremos dentro de las armas algún que otro tipo de efectos elementales.

Sin duda, Bleak Faith: Forsaken es un título ambicioso, en el que su gigante mundo será muy interesante de explorar, con mundos debajo del agua, desérticos, nevados… ¡Hasta podremos escalar por las paredes de forma vertical como si de Assassin’s Creed se tratara!

Se podría decir que el mes de marzo será un mes de fortuna para los amantes de los “tipo Dark Souls“, ya que también verá la luz Wo Long: Fallen Dynasty.

¿Qué esperáis de Bleak Faith: Forsaken?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil