Icono del sitio Comuesp

Conoce FINIS

FINIS

FINIS es un título desarrollado por K148 Game Studio (estudio español) y publicado por JanduSoft. Se trata de un juego basado en diversos acertijos o rompecabezas, que irán algo más allá de lo convencional, tratando de ponernos en diferentes aprietos. Se encuentra basado en los colores del “test de Lüscher”. Este lo que pretende es evaluar psicológicamente a las personas.

Antes de nada, os presentamos su trailer y premisa:

FINIS es un juego de puzles diferente, creamos una evaluación psicológica en base a tus elecciones. Cada universo ofrece una experiencia distinta, terror, calma, destrucción, guerra, progreso.. Podrás elegir entre 8 caminos completamente diferentes y cada camino te llevará a un final único.

FINIS - Trailer gameplay

Resulta muy llamativo algo que nos destacan sus desarrolladores, y es que la evaluación final podría verse variada dependiendo del momento de nuestra vida. ¿Nos veremos influidos también por nuestros pensamientos dentro de FINIS?

En total podremos investigar un total de 21 universos distintos. Cada uno estará distinguido por rasgos diferentes. Uno quizás nos recuerde a la guerra, otro al terror, otro a la calma… ¡Lo mejor es que podremos elegir nuestro propio camino! Esto hará que disfrutemos de un final distinto cada vez, así que quizás fomente la rejugabilidad (incluso en otros momentos de nuestra vida).

Sin duda alguna, nos encontramos con un videojuego poco común, quizás más catalogable como experiencia. ¿A qué esperas para añadirlo a tu lista de deseados?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil