Icono del sitio Comuesp

Conoce Greedventory

Greedventory

 

Greedventory es un título indie que está bajo el desarrollo de Black Tower Basement y publicado por Nodcurrent Labs. Verá la luz el próximo 20 de abril de 2023. Se trata de un videojuego RPG “a la vieja usanza”, con una estética pixelada muy llamativa. En su mundo de fantasía, encontraremos toda clase de equipamiento, enemigos y conversaciones que estarán llenas de humor y pequeños guiños. ¡Únicamente nos hará falta utilizar nuestro ratón para avanzar!

Por los escenarios nos desplazaremos siempre en dos dimensiones (izquierda-derecha) donde además de enemigos, encontraremos trampas y otros obstáculos que deberemos evitar si no queremos fallar nuestra misión.

Os dejamos a continuación la premisa y trailer de este título:

Greedventory es un RPG pixelado fantástico con una historia única, donde lo único que se interpone entre una muerte bochornosa y tú es… tu ratón. Ataca, bloquea y lanza hechizos a tus enemigos, hazte con tesoros antiguos, explora un reino brutal ¡y conviértete en el héroe que jamás quisiste ser!

Como podemos observar en el vídeo anterior, en Greedventory encontraremos una gran cantidad de enemigos, equipamiento y entornos diversos. No solo podremos atacar y protegernos, sino que también contaremos con magias que nos ayudarán en los enfrentamientos que estemos “entre la espada y la pared”(como pueden ser aquellos que nos superan en número). Al acabar con los enemigos, estos nos podrán soltar distintos objetos, entre los que encontramos divisas, equipo o consumibles. El inventario nos recuerda mucho al sistema de organización de títulos como Diablo.

¿A qué esperas para añadirlo a tu lista de deseados?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil