Icono del sitio Comuesp

Conoce REMEDIUM: Sentinels

REMEDIUM

REMEDIUM: Sentinels es un título desarrollado por Sobaka Studio. Este videojuego ha podido ser probado durante el Steam Next Fest 2023. Está clasificado como roguelite, al más puro estilo Vampire Survivors, donde el personaje que controlamos dirigirá automáticamente sus ataques. Nuestra función por tanto, se basará en la elección de habilidades para nuestro protagonista.

Puede que os suene el universo en el que está ubicado REMEDIUM: Sentiles, pues se ambienta en el mismo mundo que REMEDIUM, otro de los títulos del mismo estudio. Nos encontramos claramente ante un videojuego bastante fácil de jugar, aunque difícil de volverse expertos en él.

Un factor importante en REMEDIUM: Sentinels es el uso del oro, que tras las partidas nos servirá para mejorar características de forma permanente como la velocidad, el ataque o la resistencia ante los golpes.

Os dejamos a continuación el trailer de este videojuego:

Al igual que en otros títulos de su género, deberemos acabar con los mutantes para poder obtener puntos de experiencia. Una vez subimos de nivel obtendremos tres posibles mejoras, entre las que elegiremos solamente una.

Encontraremos diferentes tipos de enemigos, así que saber movernos y colocarnos de tal forma que evitemos sus ataques será esencial. REMEDIUM: Sentinels saldrá el próximo 28 de febrero de 2023.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil