Icono del sitio Comuesp

Conoce Zoroastra

Zoroastra

Zoroastra es un título de la mano de Kyrus que llegará el próximo 30 de mayo de 2023 a Steam. Encontraremos un mundo lleno de misterio y aventuras donde no sólo tendremos que utilizar el ingenio, sino que también el instinto de supervivencia, ya que nos encontraremos ante adversidades y peligros casi de continuo.

Su lanzamiento será en forma de acceso anticipado. Mientras que se encuentra en esta fase de desarrollo, podremos adquirirlo a un precio reducido. Además, ayudaremos con el feedback a sus desarrolladores. Por el momento hablan de un periodo sobre seis u ocho meses, en los que estarán introduciendo equipamiento, enemigos y nuevas zonas (por supuesto, también corrigiendo errores).

Os dejamos antes de nada con su premisa y tráiler:

Zoroastra es un juego de acción, aventura, puzles y plataformas de mundo abierto. Sumérgete en el vasto y antiguo mundo mediterráneo y determina la fé de la humanidad. Lucha por la libertad, sobrevive por la salvación y resuelve los misterios de Zoroastra.

Como podemos ver, gráficamente llama bastante la atención (pese a ser un título indie). Desde su largo desarrollo han estado incorporando nuevas mecánicas de creación de objetos e investigación de los mismos. De esta forma podemos hacernos distintas herramientas y útiles para la supervivencia. Pese a estar tan presente la supervivencia, recordamos que uno de los aspectos más importantes de este videojuego es las plataformas y puzles.

También podremos combatir contra enemigos, generalmente en las distancias cortas (cuerpo a cuerpo) aunque puede que encontremos otras soluciones frente a los más imponentes rivales.

Cabe destacar su ambientación, que nos sitúa en la antigüedad, en los pueblos más cercanos al Mediterráneo. Este título se encuentra en desarrollo desde hace bastantes años, siendo retrasado en más de una ocasión, pero… ¡Por fin lo veremos y podremos jugar! ¿A qué esperas para añadir Zoroastra a tu lista de deseados?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil