Icono del sitio Comuesp

CONVERGENCE: A League of Legends Story llegará el 23 de mayo

CONVERGENCE

CONVERGENCE: A League of Legends Story, es el siguiente título desarrollado por Double Stallion y publicado por Riot Forge inspirado en el popular MOBA, con Ekko de protagonista. Este personaje, os recordamos es todo un maestro del tiempo y como tal… ¡Veremos algunas de sus habilidades en este nuevo videojuego!

Se trata de un videojuego de aventuras en dos dimensiones, con un claro componente “plataformero”. Exploraremos la ciudad de Zaun, haciendo parkour y teniendo siempre la posibilidad de mejorar nuestras habilidades de combate y del manejo del tiempo. Este título posee un estilo artístico muy colorido con intensos y dinámicos combates. Esto a los jugadores main Ekko no les sonará extraño… ¿Verdad?

Os dejamos con su premisa y tráiler. Además os mostraremos su increíble edición de coleccionista:

Jugad con el joven Ekko y desatad todo el potencial de uno de los campeones favoritos de LoL. Descubrid diferentes entornos haciendo parkour y subid de nivel diversas habilidades de combate y manejo del tiempo para derrotar a un amplio abanico de enemigos en Zaun.

Ya en la anterior entrega publicada por Riot Forge nos quedamos alucinando con su edición coleccionista. Sí, estamos hablando de The Mageseeker: A League of Legends Story. Recordamos que este nuevo título llegará para PlayStation 4 y 5, Steam, GOG, Epic Games Store, Nintendo Switch y Xbox One y Series X|S.

Os dejamos a continuación el tráiler de su versión física, además de una imagen donde podremos enseñaros todo en detalle.

Edición coleccionista de CONVERGENCE: A League of Legends Story

Como podemos apreciar, los artículos que se encontrarán disponibles en esta edición tan exclusiva son:

  • Figura especial de Ekko CONVERGENCE.
  • Libro de arte del videojuego.
  • Cómic.
  • Lote de pings con personajes incluidos en el juego.
  • Caja de coleccionista.

¿A qué esperas para añadir CONVERGENCE: A League of Legends Story en Steam?

Salir de la versión móvil