Icono del sitio Comuesp

Counter Strike 2 podría llegar a móviles

Fue ayer cuando Valve abrió el telón en cuanto a Counter Strike 2, confirmando cada filtración que ha estado circulando en los últimos meses. Ahora, gracias a los esfuerzos de los mineros de datos, apareció un código que muestra que CS2 podría llegar a dispositivos móviles en el futuro.

En Twitter, el autoproclamado aficionado a Counter-Strike 2, Aquaismissing, subió capturas de pantalla que claramente se refieren a algún tipo de producto móvil. Solo hay unas pocas referencias, pero son suficientes para asumir que, podría recibir algún tipo de puerto portátil.

Tiene sentido, ¿verdad?

Es sabido que Riot Games está tratando de llevar VALORANT a dispositivos móviles (y consolas), lo que significa que Valve tendrá que trabajar para competir, dado que CSGO y VALORANT son oponentes directos. Originalmente, esto no parecía tan posible, pero ahora que existe CS2, que utiliza el motor Source 2 compatible con móviles, se vuelve extremadamente posible.

Hay muy pocas referencias que apuntan a la existencia de un producto móvil. De todas maneras, hay suficientes para entusiasmar un poco a los fanáticos de los juegos portátiles.

En las capturas de pantalla, vemos rutas relacionadas con texturas móviles, una designación de tasa de bits baja y referencias en una consola sobre cómo se manejaría el ‘FPS’ mobile_fps’ durante la carga y el toque.

Algunas teorías sobre Counter Strike 2

Sin embargo, algunos usuarios avispados de Twitter dijeron que este código también está presente en los archivos de Dota 2 (que no hemos verificado), lo que sugiere que podría ser una especie de reliquia, un script heredado que se encuentra en las sombras.

Por otro lado, algunos usuarios creen que esto podría estar preparándose para introducir Counter-Strike 2 en Steam Deck de Valve.

Podría ser nada, o podría ser una referencia directa a un puerto móvil de Counter-Strike 2. ¿Qué opinais?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil