Icono del sitio Comuesp

Crytek responde a los fans y presenta a Rotjaw, la gran caimán como nuevo jefe

Rotjaw - Hunt Showdown

Se hizo desear, pero Crytek por fin responde a la demanda de los fans de Hunt dándoles una grata sorpresa. Anunció la llegada de un nuevo jefe objetivo a Hunt: Showdown. Rotjaw una gigantesca y horrífica caimán que merodea por zonas de aguas profundas acechando a cualquier intruso que se tropiece con ella. Si los cazadores se topan con este gigantesco caimán, les atacará desde el agua, tratando de acabar con cualquiera que se acerque. Rotjaw se encuentra atrapada en una jaula y escapará de ella cuando alcance cierto nivel, desatando toda furia y poder, atacando a cualquiera que intente detenerla.

Estamos impacientes por mostrar a nuestra nueva jefe objetivo, Rotjaw. El equipo ha puesto mucho cuidado y esfuerzo en su concepto inicial, su diseño artístico, sus mecánicas y su historia relacionada con nuestra nueva trilogía de eventos. Esperamos que aporte una nueva dinámica al pantano y que todos estéis tan entusiasmados como nosotros con esta incorporación. – David Fifield, director general de Hunt: Showdown

Rotjaw llegará muy pronto al pantano con el nuevo evento “Tide of Shadows”

¡Mantén los ojos bien abiertos!. Este emocionante shooter de alto riesgo en primera persona se encuentra en estos momentos en Steam con una estupenda rebaja del 60%. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarte todo. Una oportunidad excelente para hacerse de este título ponerte a prueba y alcanzar la gloria cazando a Rotjaw.

Ambientado en la Luisiana de 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crean una experiencia de tensión única. No sólo los monstruos son una amenaza, también lo son todos y cada uno de los Cazadores del mapa. En el modo de juego clásico Bounty Hunt, una partida enfrenta a 12 jugadores en solitario o en equipos de dos o tres en una carrera por eliminar monstruos horripilantes a cambio de una recompensa que deben recoger y extraer del mapa. El modo Soul Survivor de Hunt, antes conocido como Quickplay, ofrece una partida más corta, en la que los jugadores en solitario buscan armas mientras compiten por una recompensa cada vez menor.

Hunt: Showdown  está disponible en Steam, Xbox y PlayStation

Salir de la versión móvil