Icono del sitio Comuesp

Cuphead Limited Edition llega en físico

Cuphead Limited

Cuphead es uno de esos grandes títulos que nos ha traído el año 2017. No hace tanto recibía su nueva expansión llamada The Delicious Last Course en junio de 2022. Ya contaba con su propia edición física, aunque esta vez sus seguidores… ¡Están de suerte!

Cuphead Limited Edition llegará el 20 de junio de 2023 (cumpliendo con el año de lanzamiento de su DLC) para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. Contendrá lo siguiente:

Os dejamos con su tráiler promocional a continuación:

Esta Cuphead Limited Edition ya se encuentra disponible para su reserva en formato físico para ambas plataformas en tiendas. Muchos os preguntaréis cuál es su precio, el cual os podemos confirmar que será de 52,90€.

Cuphead se convertía en uno de los juegos indie más conocidos el año de su lanzamiento por su estética imitando los más clásicos dibujos animados y sobre todo por su dificultad. Este título en dos dimensiones ponía a prueba a los más ágiles y habilidosos jugadores. Además, llegó a una mayor cantidad de público quizás no tan acostumbrada al mundo de los videojuegos gracias a la adaptación a las televisiones por parte de Netflix, publicando su propia serie con los icónicos personajes de Cuphead.

¿Qué os parece esta versión exclusiva? ¿Os haréis con ella?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil