Icono del sitio Comuesp

Curve Games presenta For The King II

Curve Games y IronOak Games han anunciado este martes For The King II, una secuela que nos traerá de vuelta la desafiante jugabilidad del original. La exitosa fórmula de la entrega original, lanzada en 2018, consistía de una mezcla de elementos roguelike, RPG, estrategia y combate por turnos. Al mismo tiempo, también vendrá con novedades jugables como un modo cooperativo a 4 jugadores. Echa un vistazo al trailer que incluyeron en la presentación, en el que podemos ver gameplay de esta nueva entrega que vendrá el año que viene:

👑 For The King II - Announce Trailer - Wishlist Now!

For The King II nos permitirá iniciar la campaña tanto en modo de un solo jugador o jugando en cooperativo con hasta 4 jugadores, tanto local como en línea. En esta entrega, al igual que en la original, se desarrollará la historia en la tierra de Fahrul, aunque en esta ocasión iremos mucho más lejos que nunca. Veremos nuevos biomas para explorar, un mejorado y estilizado aspecto gráfico, y una banda sonora completamente nueva.

En For The King II, cobrará una enorme importancia la composición del grupo

Habrá un mayor enfoque en la toma de decisiones estratégicas y en la personalización de clases, armaduras y armas. Los jugadores también deberán elegir sus batallas con cuidado, pues cada combate puede ser a vida o muerte. Habrá que armar a nuestros personajes con las habilidades y el equipo necesarios para obtener el éxito en el enorme número de mapas, misiones y eventos generados proceduralemente que se han añadido en For The King II.

Aunque en un principio ha sido anunciado solo para PC, Curve Games no descarta publicarlo en consolas al igual que con la primera entrega. Saldrá para 2023, aunque desconocemos la fecha exacta.

¿Elegirás luchar codo a codo con tus amigos, o irás por tu cuenta para reclamar todo el botín para ti mismo?

Salir de la versión móvil