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Dead by Daylight implementa mejoras en su HUD

Dead by Daylight

Como propósito de año nuevo, Behaviour Interactive (creadores del popular juego asimétrico Dead By Daylight) han decidido mejorar la información que vemos en pantalla como supervivientes de forma sustancial. Esto ayudaría a disminuir la diferencia entre jugar en un grupo ya preestablecido por los jugadores y aquellos que decidan jugar solos. Al disponer de esta información, sabremos qué estará realizando cada uno de ellos. Entre las acciones que se marcarán encontramos:

  • Reparar un generador.
  • Abrir una puerta para escapar.
  • Curarse.
  • Buscar en un cofre.
  • Acciones realizadas con el asesino de la partida (tambalearse, tratar de desengancharse…).

Behaviour interactive califica estas mejoras de necesarias, siendo además muy aplaudidas por la comunidad.

Dead by daylight HUD
Podemos apreciar al lado de los jugadores la acción que realizan

Dentro de estas mejoras que implementarán, también han hablado de las “sacudidas” (momentos en los que el killer nos agarra tras tumbarnos para colgarnos del gancho más cercano), las cuales se encontraban en fase de pruebas y han decidido dejarlas definitivamente así. Esta vez, pulsar la tecla en el momento adecuado (haciendo excelentes) para escaparnos nos podrá dar hasta un segundo completo extra, premiando así las habilidades de los jugadores.

Otra mejora que vendrá y nos sacará de muchos dolores de cabeza es un seguimiento dentro de las partidas de los desafíos que elijamos. Cada vez que realicemos una acción que complete algún desafío activo nos saldrá indicado en pantalla (¡Por fin!). Todo aquel que no desee esta mejora podrá desactivarla en el menú de opciones.

Finalmente, en su post oficial hablan de cambios en las monedas y cómo no, de los tan odiados jugadores tramposos, los cuales cada año son más castigados.

Gráfica de jugadores castigados desde que salió Dead By Daylight al mercado

Todos los cambios que os hemos presentado en esta noticia, entrarán en vigor durante este mes, dado que ya se encuentran en el servidor de pruebas. 

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