Icono del sitio Comuesp

Dead Space llegará con “novedades”

El esperado remake de Dead Space llegará muy pronto (27 de enero de 2023) a todas las plataformas de última generación (a excepción de Nintendo Switch). Como os adelantábamos, los jugadores que adquieran el título de forma anticipada en Steam, obtendrán también su secuela original: Dead Space 2. 

Además, nos gustaría recordaros los requisitos necesarios para disfrutar este título en sus diferentes calidades, de los cuales hemos hablado en la web.

Una novedad que hemos podido conocer es que puede que cuente con un final alternativo. Esto lo hemos podido descubrir gracias a la popular página TrueTrophies. Esta web reveló los desafíos que supondría Dead Space, además de sus trofeos. Algunos nos sonarán de la anterior entrega, sin embargo, el llamado “Reunion” nos habla de “ver el final alternativo en cualquier modo de dificultad”. Esto sería nuevo respecto al título original, lo cual nos llena de curiosidad.

Dead Space tendrá en su lanzamiento el modo “Nueva Partida +”, además de una dificultad llamada “Imposible”, que por el nombre… ¡Fácil no parece ser! Estos añadidos son de agradecer desde el día uno, ya que otros juegos (Ejem… The Callisto Protocol) tardan demasiado en implementarlo, limitando la rejugabilidad del título.

Finalmente, intentando suscitaros interés por este juego, David Robillard (director técnico del título), comentó en una entrevista a la revista PLAY que “no podía jugar solo por la noche con auriculares”. Parece ser que Dead Space volverá con la tensión que lo conocimos y el terror inicial que tuvimos allá por el año 2008 en su juego original.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil