Icono del sitio Comuesp

Disponible la demo de Touken Ranbu Warriors

Touken Ranbu Warriors Principal

Touken Ranbu Warriors Principal

Se acerca el próximo Musou

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que su próximo thriller musou, Touken Ranbu Warriors, este no solo llegará a PC a través de Steam®, sino que también está disponible una demostración gratuita del titulo para jugar tanto en Steam y Nintendo Switch™. El titulo está actualmente disponible para reservar y se lanzará en ambas plataformas el 24 de mayo de 2022.

Touken Ranbu Warriors - Announcement Trailer

La demostración de este nuevo musou, presenta el prólogo del juego principal, incluyendo 15 miembros jugables de Touken Danshi.

Los datos de partida guardados de la demostración se transferiran a la versión completa del juego; permitiendo a los jugadores continuar su senda de la justicia.

Touken Ranbu Warriors – Modo foto

Además, los jugadores podrán realizar capturas de sus escenas favoritas en la demo gracias al Modo Foto y publicarlas en Twitter. ¡Tres fanáticos afortunados que publiquen una imagen del titulo serán seleccionados al azar para recibir un póster del juego en edición limitada y una copia digital del juego en la plataforma a su elección!

Información sobre el juego:

En Touken Ranbu Warriors, las espadas más famosas toman la forma de guerreros llamados Touken Danshi (espadachines). Y estos luchadores de élite juran proteger la historia de una horda de malhechores. Esta nueva experiencia, promete combinar el entrenamiento Touken del juego de simulación Touken Ranbu -ONLINE- con la impresionante acción musou de la serie WARRIORS de KOEI TECMO, ofreciendo emocionantes batallas 1 contra 1000.

Salir de la versión móvil