Icono del sitio Comuesp

Probamos la demo de Moons Of Darsalon

Moons of Darsalon

Dr. Kucho! Games es un pequeño estudio que se centra en hacer videojuegos retro, fundado en 2014 por el DJ Daniel Manzano (O como lo conocemos en internet Dr. Kucho) ha desarrollado videojuegos como Pilots Of Darsalon o Ghost’n DJs, ahora está desarrollando su nuevo título: Moons Of Darsalon. Con motivo del evento Steam Next Fest ha lanzado una demo para que podamos degustar el juego.

Moons Of Darsalon es un videojuego de acción, aventuras, plataformas y disparos en 2D, teniendo como objetivo principal rescatar a nuestros compañeros Darsanautas y llevarlos a una base segura. En la creación de este mismo título se han fusionado elementos y mecánicas de títulos de acción, plataformas y disparos, físicas avanzadas y una música pegadiza de parte de Dr. Kucho para crear un juego retro de primera.

Moons Of Darsalon salto
Si pequeñín, tiene que haber un buen motivo para usar el botón L1 o LB para saltar.

¡Cueste lo que cueste sálvalos a todos!

Aquí en Comuesp después de probar la demo podemos decir que nos ha encantado. El apartado musical está de lujo, la banda sonora es muy pegadiza y de cierta manera desprende nostalgia de aquellos momentos donde jugábamos a la consola en un televisor CRT. Además, podemos ajustar los gráficos a nuestro gusto y aplicar un filtro CRT. Uno de los elementos que nos sorprendió fue la combinación de modelos 2D y 3D junto a un filtro pixel para dar ese toque retro.

Hemos sobrevivido todos, ¡Hora de bailar!

No puedes fallar está misión

Moons Of Darsalon es un videojuego muy original y divertido. En la demo podemos jugar 7 niveles que servirán a manera de tutorial, en estos probaremos las distintas mecánicas que usaremos en el juego. Volar con el jetpack, usar la pistola láser para matar a los extraterrestres y crear puentes con la pistola de terrenos.

Además de la mecánica de ordenar que hacer a los Darsanautas, ordenarles que estén quietos, que te sigan o se muevan a toda velocidad a la izquierda o a la derecha, de cierta manera recuerda al videojuego Lemmings.

Venga chicos saltar que tampoco es un salto de fe.

Con el evento Steam Next Fest aprovecha para jugar a la demo y si te ha gustado añadirlo a tu lista de deseados, así también sumas a demos probadas a la insignia del evento.

Añade a tu lista de deseados o bien prueba la demo de Moons Of Darsalon en Steam

Salir de la versión móvil