Icono del sitio Comuesp

Don’t Starve Together rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam

Don't Starve Together

Cuando se habla de juegos de supervivencia, muchos jugadores piensan en Minecraft, Terraria o incluso The Forest. No obstante, hay una pequeña joya que todo aquel que juega no puede olvidar: Don’t Starve Together.

Este título creado por Klei, ha cumplido 7 años en el mercado y sus desarrolladores decidieron celebrarlo con una rebaja del 90%.

Al tratarse de su precio más bajo hasta la fecha e incluir una copia adicional para regalar a un amigo, este particular juego de supervivencia ha logrado alcanzar un nuevo número máximo de jugadores simultáneos.

Con cerca de 108.000 jugadores, este título de supervivencia se ha ganado una segunda oportunidad para brillar.

Don't Starve Together precio

¿Por qué deberías jugar Don’t Starve Together?

Estrenado en 2016, Don’t Starve Together es la secuela de Don’t Starve, un juego de supervivencia para un solo jugador con mucha personalidad. La principal diferencia entre ambos títulos, es la posibilidad de poder jugar con amigos, permitiendo que hasta 6 jugadores compartan dentro del mismo mundo.

A diferencia de otros juegos de supervivencia, Don’t Starve bebe mucho de la fantasía, incluyendo elementos que parecen sacados directamente de una película de Tim Burton.

De esta forma y valiéndose de un apartado artístico único, el juego logró ganar popularidad entre los aficionados del género.

No obstante, la experiencia en cooperativo gracias a Don’t Starve Together, es una de las mejores que podemos tener en la actualidad. Se trata de un juego exigente, donde nuestro principal enemigo seremos nosotros mismos.

La oscuridad juega un papel fundamental dentro de las mecánicas del título, pues nuestro personaje puede perder la cordura y comenzar a actuar de forma extraña.

Como si esto no fuera suficiente, el juego cuenta con estaciones que afectan radicalmente la producción de recursos y exploración, así como un sinfín de amenazas que se convertirán en las pesadillas de más de uno.

Asimismo, contamos con un variopinto elenco de protagonistas, los cuales cuentan con un diseño y habilidades únicas. De esta forma, el gameplay logra ser variado y cada nueva partida logra ser distinta dependiendo de los objetivos del equipo.

El mundo del juego está cargado de personalidad y desde su música hasta sus gráficos, se trata de una experiencia como pocas dentro del mundo de los videojuegos.

Don’t Starve Together estará en descuento hasta el 4 de mayo en Steam, con un mínimo histórico de 1,49€. De igual forma, una vez adquirido, recibirás una copia adicional en tu inventario que podrás enviar a cualquiera de tus amigos.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil