Icono del sitio Comuesp

Dragon Age: Absolution la nueva serie de Netflix recibe tráiler y fecha de lanzamiento

Dragon Age

Ya casi está aquí

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de su serie animada Dragon Age, y ha confirmado su fecha de estreno oficial. Según la compañía de streaming, Dragon Age: Absolution se estrenará el 9 de diciembre.

Como es la política habitual de Netflix, los seis episodios de la serie se estrenarán en la misma fecha, lo que significa que los espectadores podrán ver toda la historia de una sola vez el 9 de diciembre.

La nueva descripción de la serie es la siguiente: “Con un gran poder en juego, un grupo de magos, luchadores y ladrones se enfrenta a una fuerza siniestra que posee un peligroso artefacto.

Esta serie de fantasía animada está creada por Mairghread Scott, guionista de Justice League Dark: Apokolips War.

Ambientada en el mundo de la galardonada franquicia de videojuegos de BioWare, y construida en estrecha colaboración con el equipo creativo de BioWare incluidos los guionistas principales, y los directores creativos principales.

“Miedo. Culpa. Dolor. ¿Podrá Miriam dejar de lado sus sentimientos para completar su misión, o el trauma que se cierne sobre su pasado acabará por alcanzarla?

La descripción del tráiler en YouTube también termina: “Si has leído hasta aquí, nos vemos el día de Dragon Age. O quizás antes”.

¿El día de Dragon Age tal vez?

El Día de Dragon Age, una celebración anual de la comunidad sobre todo lo relacionado con el título, tiene lugar el 4 de diciembre de cada año. Como tal, parece que Netflix compartirá más información sobre la serie como parte del evento de este año.

El cuarto juego de Dragon Age se llama oficialmente Dragon Age: Dreadwolf.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, el director general de Bioware, Gary McKay, declaró el mes pasado que el juego ha alcanzado el estado alfa y es jugable “desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final”.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil