Icono del sitio Comuesp

Dragonbane, el próximo RPG fantástico de Free League

Dragonbane

Hoy os traemos Dragonbane, el nuevo juego de rol y fantasía de mesa de Free League, que está despertando interés en todo el mundo, incluso antes de su lanzamiento oficial en agosto. Se ha anunciado hoy que tendrá seis nuevas traducciones en esta nueva edición del clásico juego de rol sueco. El juego ya está disponible para su reserva en la tienda de Free League. Votado como uno de los juegos de rol más esperados de este 2023, los jugadores que lo compren ahora podrán obtener acceso inmediato al paquete completo en PDF antes del lanzamiento físico este otoño.

Dragonbane

Además de la ya anunciada edición inglesa bajo el título Dragonbane, la nueva edición del primer y más grande juego de rol de mesa sueco Drakar och Demoner se traducirá ahora al alemán (Uhrwerk Verlag), francés (Arkhane Asylum), italiano (Need Games), español (Devir Games), noruego (Aegir Games) y danés (Faraos Cigarer).

 

Demonios, dragones, y mucho más en Dragonbane

En Dragonbane, su mitología gira en torno a la eterna lucha entre dragones y demonios. Las ruinas de los reinos caídos, que una vez adoraron a cualquiera de estas criaturas divinas rivales, atraen a valientes aventureros con el señuelo de tesoros ocultos. Esto es una premisa que a todos nos sonará de muchos otros mundos de fantasía pero… ¿es eso algo negativo? para nada.

Dragonbane invita a los jugadores a vivir aventuras fantásticas de todo tipo. Sin embargo, también es un juego con espacio para las risas y una pizca de tontería. Esto quiere decir que sea un juego fácil, ya que presentará retos formidables para todos los aventureros. Un estilo de juego “Alegre, divertido y caótico“, ideal para campañas largas, pero también perfecto para una sola partida con amigos, asegurando buenos momentos.

En el caso de que queráis aventuraros, tenéis disponible un “quickstart” de 48 paginas gratuito para que podáis echarle un vistazo.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil