Icono del sitio Comuesp

Dungeons and Kingdoms, ¿Estás listo?

¿Cómo comenzó todo?

 

Desarrollado y editado por Uncle Grouch Gaming nos encontramos un juego indie, con una trayectoria poco conocida pero que sin duda para aquellos seguidores de crear colonias, lo medieval y las mazmorras no les defraudará. En efecto para aquellos que lo hayan estado siguiendo en Twitter les puede sonar, estamos hablando de Dungeons and Kingdoms. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que solo nos queda ser pacientes.

En el juego nos encontramos que los Hijos Enanos de Ivaldi han recuperado la montaña y han comenzado su búsqueda para forjar obras maestras para los Dioses.

Cuando te enteraste de esto, saliste con tu familia, dejando la seguridad del reino humano para aventurarte en las tierras salvajes y establecer el comercio con los enanos. Allí empiezas a hacer crecer tu comunidad desde una pequeña aldea hasta tu propio y poderoso reino. Reúne un grupo de héroes y comienza tu aventura hacia lo desconocido en busca de tesoros, fortuna y fama.

Características

  • Construye: Actúa como planificador de la construcción colocando todas las piezas y construyendo edificios modulares, y luego comienza la construcción. Esos planes de construcción pasan al sistema de trabajo para ser construidos por tus trabajadores. Puedes tener muchos planes de construcción al mismo tiempo.

 

  • Planifica: Comienza a colocar elementos como un plan de construcción. Cuando tengas una colección de piezas que quieras reutilizar (como una pequeña casa, o un herrero) puedes guardar el plan de construcción actual como un Plano. Esto te permite colocar todo el plano como una sola pieza de construcción más tarde, una y otra vez.

 

  • Haz crecer tu reino: Atrae a la gente ya sea por el aumento de la riqueza y la prosperidad, o por las grandes hazañas de tus héroes. Contrata especialistas envía un mensaje a los reinos vecinos sobre los puestos especializados que necesitas contratar.

 

  • Gestiona tu reino: Desde los campesinos que recogen setas y bayas hasta los maestros albañiles que esculpen grandes estatuas, asigna a tu población trabajos para aumentar sus habilidades. La gente aprenderá y mejorará en cualquier trabajo que les asignes, o envíalos a otros reinos para que aprendan habilidades especiales y las traigan a tu ciudad.

 

  • Juega como cualquiera: Todos los modos de juego son en primera o tercera persona. Tu personaje principal es el líder de tu ciudad, con el objetivo de convertirse en un gran gobernante. También puedes cambiar entre cualquier personaje de tu reino. Cada personaje tiene sus propias habilidades y rasgos, nivel de entrenamiento e inventario.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil