Icono del sitio Comuesp

Dirt cambia el nombre su canal de YT a EA SPORTS Rally

EA SPORTS Rally

Dirt tenía un canal en YT donde subían principalmente vídeos de su saga de juegos, gameplays, récords contrarreloj, coches de la semana entre otras cosas. Hasta que hace unos meses sufrio un repentino cambio de nombre, paso de llamarse DIRT a EA SPORTS Rally.

Canal de DIRT

Además, el canal de Twitter de Dirt también ha tenido un cambio de nombre. Estos cambios no solo han ocurrido con la saga DIRT, también ha pasado con FIFA 23, que ahora se llamará EA Sports FC.

Podemos comprobar que era el canal de twitter de DIRT por el enlace del perfil

Aparte, Codemasters desarrolladora de los juegos de la saga Colin McRae, que luego acabaría siendo DIRT fue comprada por Electronic Arts. Por ende tiene sentido que tras el cambio de nombre de la saga FIFA tarde o temprano le pasará lo mismo a DIRT.

Los rumores aparecen

El nuevo lavado de cara de Dirt nos da a pensar que se podría estar desarrollando un nuevo título para la saga. No se sabe con exactitud cuando se anunciará un nuevo juego porque al fin y al cabo son rumores, de igual manera el cambio de nombre es una posibilidad. Eso no quita que los demás juegos que están a disposición de Electronic Arts puedan sufrir los mismos cambios que DIRT o FIFA.

Este es el nuevo vehículo para el piloto Jon Armstrong, patrocinado por Electronic Arts y Codemasters

Aún así es curioso que tras la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts dijeran que Codemasters “Continuará siendo quienes son” tras la renuncia de los Ex CEO y el CFO de la desarrolladora Codemasters.

Por otro lado, ¿Qué opináis del lavado de cara de la saga Dirt? Coméntanos que opinas sobre lo ocurrido en los comentarios.

Salir de la versión móvil