Icono del sitio Comuesp

Eastward tiene edición física

Portada

Eastward tiene edición física

 

Portada

Eastward tiene edición física.

Pixpil desarrollador de este titulo junto al Publisher Chucklefish lanzaron esta joya de juego indie para PC y Nintendo Switch el día 16 de Septiembre de 2.021 pero es este próximo día 24 de Mayo de 2.022 será lanzada la version en físico para Nintendo Switch de manos de Meridiem Games.

La edición física contendrá el juego Eastward junto a un set de stickers del juego (Pegatinas Chibi).

¡Una edición física ESPECIAL!.

Si aun no os habíais decidido a comprar Eastward por el idioma, esta no será una excusa. La edición física de Eastward nos trae una sorpresa y es que, si el juego se podía adquirir de forma digital, únicamente estaba en ingles, pero gracias a esta edición física, no solo podremos exponerlo en nuestras repisas junto al resto de ediciones físicas que tengamos, si no que vendrá EN COMPLETO ESPAÑOL.

Todo son extras.

También esta una version COLECCIONISTA y otra en version VINILO con elementos reciclados. La version COLECCIONISTA y de VINILO se pueden adquirir en la pagina de Im8bit que junto a Skybound nos brindan esta oportunidad.

La edición coleccionista, aparte del juego, contiene un juego de mesa original de Eastward del diseñador Erich Meyr y el ilustrador Ryan Brinkerhoff! Se trata de un juego cooperativo para entre 2 y 4 jugadores, en el que adoptaréis los papeles de los héroes del juego para rescatar a los habitantes de la ciudad del peligroso miasma, al tiempo que acabáis con los monstruos que se os pongan por delante. Aparte encontraréis nuevas ilustraciones, como una nueva portada exclusiva de la ilustradora Laura Bifano.

Felicitaciones a los miembros de Eastward.

Aprovechamos estas líneas para felicitar al equipo que se ha ocupado de hacer realidad Eastward y es porque el juego fue nominado a mejor juego de debut en los BAFTA Game Awards 2022 el pasado 7 de abril junto a otros grandes títulos, por desgracia no se alzaron con la victoria, pero seguro fue un orgullo para ellos estar presentes en esa ceremonia.

Sí te ha gustado esta noticia te recomendamos que leas la reseña del juego AQUÍ gracias al miembro del staff Daarcket .

Salir de la versión móvil