Icono del sitio Comuesp

El estudio indie Covenant llega a un acuerdo con Team 17 para editar su primer juego

Hoy mismo, 26 de enero de 2022  la editora de indies Team17 anuncia un acuerdo, con el estudio de desarrollo indie polaco CovenantTeam17 es bastante conocida por editar juegos de prestigio como Blasphemous o algunos más recientes, como Age of Darkness: Final Stand. El  acuerdo de Team17 y Covenant conlleva entre otras cosas la incorporación del título Gord a su catálogo de juegos ; primer proyecto de esta empresa. Covenant esta integrada por veteranos de la industria; como su CEO, Stan Just . Personas con experiencia en juegos de la talla de Frostpunk o The Witcher 3 entre otros. Como podemos ver este acuerdo parece algo serio.

Concept Art - Gord
Un poco de Concept Art

También lo es Gord, un futuro juego de estrategia con importantes toques de city builder, supervivencia y cultura de los pueblos eslavos entre otras cosas. Asentamientos, criaturas mitológicas campando a sus anchas esperando tal vez acabar con los asentamientos, se darán cita en un futuro cercano…pero incierto. En principio se espera la llegada de este juego para este año en Steam, pero sin una fecha concreta (de momento). Este título se anunció en abril del año pasado y ya se puede conocer parte de la información del mismo en su website .

Un ejemplo del posible gameplay de Gord

El propio Stan Just hablaba de este acuerdo, mencionando entre otras cosas el apoyo que Team17 proporciona a equipo pequeños. Destacando algunos aspectos de Gord. Por otra parte Harley Homewood,  del equipo de publicidad de Team17 alaban el trabajo de Covenant y muestra su conformidad con incluir Gord entre las muchas opciones de su catálogo.

Anuncio en la web de Team17

¿Será este acuerdo beneficioso para todos? ¿Gord será lo que nos han prometido?¿Habrá más juegos por parte de Covenant? Una vez más el tiempo nos lo dirá; tendremos que estar atentos.

Si quieres estar al tanto de esta y otras noticias, no olvides visitar nuestra sección

Tráiler de Gord

Salir de la versión móvil