Icono del sitio Comuesp

El loco Bish Bash Bots llegará a final de verano

Bish Bash Bots

¿Qué pasa si combinas Overcooked con juegos de defensa de torres? Esa es la sensación que tenemos al descubrir Bish Bash Bots, un juego estrategia y defensa de torres que llegará a final de verano de este año a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Construye tu equipo, arma tus torretas y aplasta enemigos con tu gigantesco martillo mientras te defiendes de oleadas de robots.

Llega el divertido Bish Bash Bots

Firestoke y Catastrophic_Overload nos presentan este entretenido título donde, sin dejar a un lado la estrategia, tendrás que enfrentarte al caos y la locura que puedes encontrar en juegos como Overcooked. Bish Bash Bots es un juego cooperativo de 1-4 jugadores ambientado en un futuro caricaturesco donde las máquinas le han robado la tecnología a los humanos y la están volviendo en su contra. De esta manera, tendrás que reunir a tu equipo para poder hacer frente a los robots, superar todas las adversidades y salvar el mundo a través de los 8 biomas y 32 niveles existentes, en los que existirán diferentes hándicaps que te dificultarán la victoria.

Este nuevo juego le da un giro de tuerca más a un género tradicional utilizando nuevas mecánicas que se van introduciendo poco a poco conforme vas avanzando en el juego. Se trata de un juego 3D principalmente pensado para jugar de manera cooperativa, y que te promete horas y horas de diversión.

¿Cuándo llegará Bish Bash Bots?

Su lanzamiento, aun sin fecha definida, se perfila para finales de verano de 2023. Según el CEO de Firestoke, Paul Farley:

Fue uno de los primeros juegos que firmamos al fundar Firestoke, y la colaboración que hemos realizado con el talentoso equipo de Catastrophic_Overload ha sido muy divertida. No solo son un equipo muy creativo, sino que saben a la perfección lo que quieren los jugadores. Han sabido canalizar su pasión por el juego en algo que es familiar y único en el género de defensa de torres.

De esta manera, desde la compañía aseguran que la diversión e innovación estará 100% presente en el juego, y que nos encantará todo lo que Bish Bash Bots tiene que ofrecer.

Sigue todo nuestro contenido en comuesp y no te pierdas todas las novedades de tus juegos favoritos. Únete también a nuestro canal de Telegram y a nuestro grupo de Steam.

Salir de la versión móvil