Icono del sitio Comuesp

El nuevo mando Access para PlayStation 5 estará disponible el 6 de diciembre

ACCESS_mando

Sony ha revelado que Access, el nuevo mando accesible y altamente personalizable para PlayStation 5, se encontrará disponible el día 6 de diciembre a tan solo 89,99€. Además, se podrá reservar a partir del 21 de julio a través de PlayStation Direct y en distribuidores seleccionados.

Access ha sido desarrollado en colaboración con expertos en accesibilidad y organizaciones enfocadas en accesibilidad. El nuevo mando te permitirá personalizar la distribución de los botones a gusto. Con diversas tapas para los joysticks y botones en distintas formas y diseños. Access también puede usarse en cualquier orientación de 360º, y conectar accesorios de accesibilidad de terceros mediante sus cuatro puertos de expansión estándar de 3,5 mm.

Access, versátil y adaptativo

También se podrán configurar muchos ajustes del mando Access para satisfacer tus necesidades. Así como asignar los botones y crear hasta 30 perfiles de control distintos, ajustar la configuración de los joysticks, activar y desactivar comandos. O simplemente desactivar botones para evitar que sean pulsados por accidente. Pueden emparejarse hasta dos mandos Access y un mando inalámbrico DualSense para usarlos a la vez. Y de esta forma añadir funciones a tu configuración, como respuesta háptica, disparador adaptativo, sensor de movimiento y deslizamiento en el touch pad.

El mando Access estará disponible en todo el mundo el 6 de diciembre. Con un peso aproximado de 322 gramos, configuración la distribución de los botones y hasta 30 perfiles de control individuales desde la configuración de tu consola. Access te permite realizar el mejor ajuste necesario para tu experiencia de juego. Un control versátil que se puede personalizar para satisfacer las diversas necesidades. Diseñado en estrecha colaboración con la comunidad de accesibilidad para ayudar a las personas con discapacidad a jugar más cómodamente durante más tiempo.

Access se podrá reservar a partir del 21 de julio en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Austria y Portugal

Salir de la versión móvil