Icono del sitio Comuesp

El remake de The Witcher será un mundo abierto

Dame un momento que procese la información

CD Projekt había anunciado que la versión actualizada de The Witcher 3: Wild Hunt para consolas de nueva generación y PC estará disponible el 14 de diciembre de 2022, Tras varios retrasos y un cambio de desarrollador, la actualización para la nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como compra independiente para PC, Xbox Series X/S y PS5, y como actualización gratuita para los jugadores que ya tengan el juego en PC y consolas de última generación.

Pero la cosa no acabó ahí. Sino que ahora ha confirmado que su próximo remake de The Witcher será un juego de mundo abierto. En una presentación realizada esta semana, la compañía describió el proyecto recientemente anunciado como un RPG de mundo abierto para un solo jugador. Una readaptación moderna del The Witcher de 2007. Tal vez estés imaginando ya un amplio mundo el cual explorar, pero tal vez no sea así, y nos llevemos la sorpresa de que su concepto de mundo abierto sea como The Witcher 3: Wild Hunt.

Grandes resultados dan lugar a grandes producciones

CD Projekt ya nos había avisado de que un remake de The Witcher había entrado al horno listo para ser horneado, pero no solo eso. También dijo que el remake se reconstruirá desde cero en Unreal Engine 5 y que actualmente se encuentra en las primeras fases de desarrollo en el estudio polaco Fool’s Theory, en el que participa personal veterano de la serie Witcher.

El jefe de CD Projekt Red. Quienes estarán al cargo de supervisar todo lo relacionado con lo creativo, Adam Badowski, también quiso decir algo muy especial: “The Witcher es donde empezó todo para nosotros, para CD Projekt Red. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más”.

Salir de la versión móvil