Icono del sitio Comuesp

El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa varios meses

Gollum Portada

Daedalic Entertainment ha anunciado, tanto por Twitter como por nota de prensa, el retraso de El Señor de los Anillos: Gollum (que en un principio iba a salir el 1 de septiembre) para poder completar su desarrollo satisfactoriamente. En dicha nota, se menciona que el retraso será de varios meses, y no han proporcionado una nueva fecha de salida.

Recordemos que a principios de Julio se anunció su fecha de salida original al tiempo que sacaron un trailer de la jugabilidad del título en la NACON Connect.

Un viaje excepcional por la Tierra Media

El Señor de los Anillos: Gollum está basado en la legendaria trilogía de libros de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y cuenta las experiencias de Gollum entre bastidores en los primeros capítulos de La Comunidad del Anillo. Tras perder su preciado anillo a manos de Bilbo Bolsón, Gollum decide abandonar las Montañas Nubladas y embarcarse en un peligroso viaje a través de la Tierra Media, donde se encuentra con personajes conocidos de los libros, así como con nuevos aliados y antagonistas potenciales. Para sobrevivir a los peligros que encuentra durante sus aventuras, Gollum debe utilizar toda su astucia para distraer y pasar a hurtadillas a los enemigos mientras trepa y se mueve en plataformas por los entornos de diseño vertical.

El Señor de los Anillos: Gollum está desarrollado por Daedalic Entertainment en colaboración con Middle-earth Enterprises y co-publicado por Daedalic Entertainment y NACON. El juego se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. También habrá una edición física para consolas.

Os dejamos con el trailer gameplay presentado en el NACON Connect a principios de este mes:

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil