Icono del sitio Comuesp

El Steam Survival Fest ha llegado

Desde ayer día 1 de agosto hasta el día 8 de agosto a las 19:00 horas (hora española) Steam se encuentra bajo el evento de Steam Survival Fest ¿De qué se trata? Vamos a verlo.

Nos encontramos ante unos días donde hay y habrá descuentos, demos gratuitas de juegos y de futuros lanzamientos. Una buena oportunidad para adquirir algunos ejemplares de nuestras listas de deseados o ver parte de lo que nos espera. Además de lo que hemos mencionado, este evento se centra en juegos de:

Survival.

Survival Horror.

Open World Survival Craft.

Si nos fijamos en la “supervivencia” es la clave en Steam Survival Fest. Por ellos muchos juegos que forman parte de descuentos, demos y demás deben poseer entre otras cosas la mecánicas relacionadas con la supervivencia. Alrededor de eso podemos ver que habrá juegos dónde el hambre y la sed son importantes, así cómo sobrevivir a otros jugadores y enemigos. Además podemos encontrar juegos de diversos géneros: desde acción hasta simuladores de colonias pasando por MMO y juegos de terror. Desde la página de Steamworks podemos ver parte de las claves sobre este evento.

¿Qué ejemplos destacados de juegos podemos encontrar en el Steam Survival Fest?

El primer ejemplo de renombre que podemos encontrar es Vrising. Un juego de supervivencia  y mundo abierto en el cuál los jugadores encarnan un vampiro que debe sobrevivir tras una “siesta” de unos pocos años. Este ejemplo tuvo un fuerte impacto durante los primeros días al punto de vender millones de copias en el primer mes.

V Rising - Gameplay Trailer

Otro ejemplo es Subnautica. En este caso estamos ante una obra lanzada en 2018. La acción se sitúa en un mundo alienígena en el cuál nuestra nave se estrella. Tras sobrevivir y ver que el mundo en un mundo acuático enorme salpicado por unas pocas islas y edificaciones. En esta situación debemos sobrevivir explorando el mar, la superficie y las profundidades con todos sus secretos y peligros.

Un último ejemplo del Steam Survival Fest, en este caso de demo gratuita de futuro lanzamiento es la de Ixion. Un juego mostrado el verano pasado donde se nos pone al mando de una colosal estación espacial. El objetivo es guiarla hacia un nuevo hogar mientras sobrevivimos a la infinidad de problemas, así cómo mantener a sus habitantes a salvo.

Los 3 juegos son sólo una pequeña parte de todo lo que podremos encontrar en este evento. Seguro que serán buenos días para explorar. También es una idea muy recomendable visitar nuestras secciones de guías, noticias y demás para conocer y estar al tanto de otros sucesos del mundillo de los videojuegos.

Añádelos ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil