Icono del sitio Comuesp

Evil Wizard se lanzará el 25 de mayo

Evil Wizard

El desarrollador Rubber Duck Games y el editor E-Home Entertainment se complacen en anunciar que su juego de rol lleno de humor Evil Wizard se lanzará el 25 de mayo de 2023 para Windows PC y Xbox Series X|S, ¡con un lanzamiento en otras consolas poco después! Esta aventura de acción única pone a los jugadores en el papel de un jefe final derrotado, recién salido de una humillante batalla con un héroe y hambriento de venganza.

Esta búsqueda de venganza lo llevará a través de encantadores entornos de arte de píxeles repletos de hordas de enemigos que debe vencer para recuperar lo que es suyo. Si bien una vez fuiste un mago poderoso, tu batalla te despojó de tus poderes y tendrás que redescubrirlos mientras trabajas para infiltrarte en tu castillo y desatar hechizos devastadores sobre tus enemigos.

Os dejamos con su tráiler:

El equipo de Evil Wizard ha creado un juego único, lleno de acción, a veces crudo y francamente divertido que estamos emocionados de compartir con los jugadores”, dijo Kavka Wang, directora de marketing de E-Home Entertainment. “Los fanáticos de los juegos de rol de acción encontrarán mucho que amar con el mundo de Evil Wizard y los diversos escenarios, jefes y progresión de habilidades”.

Características clave del mago malvado

The Wizard With a Mouth: Adéntrate en un punto de vista nuevo y más malvado, explora ubicaciones cuidadosamente diseñadas, navega por niveles intrincados y usa tus habilidades y elementos para desbloquear nuevos caminos en el mundo inspirado en Metroidvania.

Si eres malvado y lo sabes: utiliza esa maldad que albergas para cortar, piratear y apuñalar a tus enemigos, y si eso no es suficiente, sabes que eres un mago, ¿verdad? Aprovecha los elementos y vaporízalos.

Diseño inspirado en Metroidvania: explore ubicaciones cuidadosamente diseñadas y navegue por niveles intrincados. Usa tus habilidades y elementos para interactuar con el mundo del juego y desbloquear nuevos caminos.

¡Una misión llamada venganza!: ¡Enfréntate a hordas de héroes, evita devastadoras trampas mortales y resuelve acertijos cada vez más problemáticos mientras recuperas los pasillos de tu castillo de la suciedad que ahora vive dentro de él!

Evil Wizard se lanzará en Xbox y PC con Windows a través de Steam, Epic y GOG el 25 de mayo de 2023 y en otras consolas en una fecha posterior. ¡Puedes incluirlo en la lista de deseos en Steam hoy!

Salir de la versión móvil