Icono del sitio Comuesp

¡Flatworld tiene fecha de lanzamiento!

¡Flatworld tiene fecha de lanzamiento!

 

Portada

Un juego que bebe de Zelda o Golden sun.

 

Flatworld Es un titulo creado por el Youtuber y Desarrollador de videojuegos Español Guillem Salvadó ”Guinxu” en el que buscaba crear escenarios y aventuras al estilo Zelda o Golden Sun.

 

Explora el mundo de Flatworld abriéndote camino con las habilidades mágicas de distintos personajes para resolver puzles, vencer a tus enemigos y descubrir secretos en una aventura donde no es necesario ser fuerte para ganar.

 

Así es como se describe lo que encontraremos en Flatworld, Una aventura totalmente única y que intentara llegarnos al corazón.

¡Flatworld Ya tiene fecha de lanzamiento!

En un video al mas puro estilo Nintendo Direct, Guinxu nos ha mostrado el tráiler del juego, la intro y la características principales de su nuevo juego Flatworld y lo mas importante y que muchos esperaban, ¡Su fecha de lanzamiento!.

La fecha de lanzamiento junto a un directo en Youtube mostrando como saca su videojuego en la plataforma de STEAM serán el próximo día 28 de Abril a las 17:30 hora Española.

Características del juego.

Flatworld cuenta con 4 personajes controlables (Aki, Yami, Hikari y Mark), todos con habilidades únicas que iremos descubriendo a lo largo del juego y las cuales nos harán avanzar a través de los puzzles que Flatworld nos propondrá.

Flatworld tendrá 6 capítulos, de lanzamiento el próximo día 28 de Abril, tendremos disponible el primer episodio por un precio de 11,99€. Los 5 capítulos restantes se iran lanzando en un intervalo de 4 a 5 meses y no harán que el precio se incremente si ya compraste Flatworld, pero si es cierto que a medida que se va completando el juego se puede incrementar el precio base para usuarios que lo compren mas tarde.

El primer capitulo tendrá una duración aproximada de 2-3 horas, siendo el juego completo con sus 6 capítulos de una duración aproximada de 12-20 horas.

Requisitos y futuro de Flatworld.

Flatworld es un titulo que no pedirá grandes requisitos, únicamente serán: Windows 7 en adelante, procesador I3 o equivalente, 2GB de memoria RAM, Grafica Radeon HD 8570 y 800 MB de espacio libre en disco duro.

El futuro del juego, aparte de venir en capítulos, se tiene pensado lanzar en otros sistemas operativos como pueden ser Mac OS o Linux, incluso cabe la posibilidad de exportarlo a Android si es posible. Mas adelante, lo que si esta en mente, es poder exportarlo a consolas como Nintendo Switch, Xbox o PlayStation.

Salir de la versión móvil