Icono del sitio Comuesp

Forspoken: In Tanta We Trust se lanzará en mayo

La desarrolladora Luminous Productions y la editora Square Enix han anunciado que sacarán nuevo contenido descargable para su juego de mundo abierto Forspoken en un par de meses, este DLC llamado Forspoken: In Tanta We Trust actuará como precuela.

Forspoken: In Tanta We Trust

Forspoken no se queda atrás

Forspoken ha sido uno de los títulos más esperados de este año, en Comuesp tuvimos la oportunidad de analizarlo y vimos que es un juego que trae muy buenas ideas a pesar de que es mejorable en algunos aspectos.

Por desgracia para la editora, el desarrollo de este parkour mágico no está muy bien valorado por la comunidad. Sin embargo, se están esforzando por mejorarlo y por ello nos traen el nuevo DLC llamado In Tanta We Trust con contenido adicional que se lanzará el día 26 de mayo de 2023 (tres días antes para los usuarios que tienen la edición deluxe).

¿Cómo es In Tanta We Trust?

Como mencionamos antes, este DLC que trascurrirá 25 años antes de lo sucedido en la historia principal actuará como precuela. Entonces… Si sabemos ya la sinopsis, ¿cómo será Forspoken: In Tanta We Trust?

En este nuevo contenido descargable nos encontraremos con nuevas habilidades para la protagonista y lugares nuevos que descubriremos mientras hacemos parkour mágico por Athia. Para acceder a este DLC, dentro de la historia del juego habrá un momento en el que Frey empieza a seguir una voz que le lleva a un lugar donde se transporta a la Purga de los Rheddig. Tras el incidente de la batalla ocurrida en este sitio, Frey va con la thanta Cinta en busca de respuestas y de poder regresar a su línea temporal.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil