Icono del sitio Comuesp

Fortnite organiza un concierto de Easy Life

Fortnite easy life

Hemos vivido prácticamente cualquier experiencia imaginable dentro de distintos videojuegos. Hemos pilotado bólidos de carreras, participado en cruentas guerras o incluso hemos viajado al espacio. Pero seguro que todavía no has ido de concierto dentro de un videojuego. ¡Pues Epic te brinda esa oportunidad! Y es que Fortnite organiza un concierto de la banda Easy Life. Una cosa más para tachar de mi lista de cosas que hacer antes de morir.

¡Vámonos al concierto de Easy Life en Fortnite!

Fortnite acogerá un evento especial en su modo creativo a partir del día 24 de junio, en esta ocasión será un concierto de la banda Easy Life, los cuales “interpretarán” temas de su último LP Life’s Beach. El concierto será totalmente interactivo y podremos ganar premios por participar en el espectáculo y en sus diferentes actividades.

Si te interesa acudir, toma nota. Este dará lugar en el modo creativo del juego, en la isla The O2 que Epic ha preparado para el evento, la cual acoge una recreación del estadio The O2 de Londres.
El evento dará comienzo entre próximo jueves 24 de junio a partir de las 21:30 hora española hasta el 28 de junio a la 1:00. El concierto durará unos 20 minutos durante los cuales los jugadores podrán disfrutar de una aventura, minijuegos y atracciones al ritmo de la música de Easy Life. Destacar que se podrá repetir tantas veces como queramos hasta que el evento concluya el día 28. Indicamos el paso a paso de como acudir al evento:

Un evento lleno de recompensas

Los jugadores también contarán con recompensas gratuitas, una de ella será “El Grafiti Fresquito”. Para conseguirlo sólo deberéis acudir a la sala “O2 Blueroom” y copiar el código que encontraréis allí. Si no queréis buscarlo, lo adjuntamos aquí igualmente:

8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ

El mencionado código debes canjearlo AQUÍ.

Y, por último, todos los jugadores que acudan a la fiesta y completen la experiencia interactiva recibirán el tema “Sala Ovnis y Alienígenas”, una colaboración especial del equipo de sonido de Fortnite con la banda Easy Life. Disfrutad del evento por mí los que os animéis, ya que yo me temo que estoy demasiado mayor para estos trotes.

Fortnite es el popular Battle Royale de Epic Games, ha celebrado ya otros conciertos o incluso proyecciones de películas en otros territorios. Se encuentra disponible de forma gratuita para PC, PS4, Xbox One, Swich, Android e IOS.

No olvides visitar la sección de noticias de Comuesp para mantenerte al corriente de lo último.

Salir de la versión móvil