Icono del sitio Comuesp

Gamelab 2023 vuelve a Barcelona

Gamelab 2023

Gamelab 2023

Para los que no lo sepáis, Gamelab es una feria profesional de videojuegos y entretenimiento interactivo creada en España. Creada en 2004, ha tenido lugar anualmente en Barcelona, y así vuelve a ser tras el parón por la pandemia. Gamelab 2023 volverá a tener lugar en la ciudad de Barcelona, lugar que acogerá nuevamente a ejecutivos y profesionales del sector.

Tendrá lugar en el edificio MediaTIC en las instalaciones de Barcelona Tech City y el estudio de IO Interactive los días 28, 29 y 30 de junio, siendo el acceso al mismo gratuito previo registro.

Hablamos de uno de los eventos con mayor poder de atracción para emprendedores, proyectos e inversión en el mundo de los videojuegos y lo relacionado a ello. Gamelab 2023 se presenta en Barcelona como una plataforma esencial para catalizar y potenciar las relaciones entre el sector y los distintos agentes que impulsan su desarrollo y crecimiento, generando grandes oportunidades.

¿Que esperar de Gamelab este 2023?

Si echamos la mirada hacia atrás, a los eventos de años anteriores, podemos hacernos una idea de lo que estará por venir. Desde colaboraciones y ponencias por parte de miembros (algunos peces gordos incluidos) del mundo gaming, hasta debates y tertulias con distintos puntos de vista sobre situaciones del mundillo.

¿Será la realidad virtual el futuro de los videojuegos? ¿Mejoras en los procesos de testing para evitar catástrofes en los lanzamientos de nuevos títulos? ¿Cual será el próximo GOTY? Por supuesto no sabemos ni como se enfocaran las ponencias en esta ocasión, ni que temas serán debatidos, pero podría ser un inicio y una posibilidad, claro está.

Además, aun no sabemos la agenda para el evento de este año, podremos verla cuando esté disponible en este enlace y así estar informados. Habrá que estar atentos los próximos 28, 29 y 30 de junio.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil